Fotoperiodistas brillan como salseros

Orquesta La Oferta

Integran La Oferta y celebran la grabación de “Un besito”, la primera canción original de la orquesta

Thayma Sánchez
Reportero Digital Puerto Rico

La Oferta, una orquesta que integra entre sus músicos a destacados fotoperiodistas puertorriqueños, estrenó su primer sencillo titulado “Un besito”, tema bailable que hace referencia a una de las expresiones de afecto más hermosas del planeta.

“La canción habla sobre la importancia de una de las manifestaciones de cariño más bonitas entre los seres humanos y que nos motiva a todos a cantar y bailarla”, sostuvo Javier Avilés, director del conjunto musical.

La pieza musical, compuesta por Félix Cruz y Javier Hernández, es interpretada por Gabriel Román, expresó Avilés.

“Un besito es algo que no puede faltar en esta Navidad, entre parejas, entre los hermanos y, obviamente, en toda nuestra familia”, destacó Avilés, quien también es un experimentado camarógrafo y editor, quien por años laboró en el Departamento de Noticias de Univisión, entre otros medios.

La orquesta La Oferta tiene como función principal interpretar canciones en tributo al Gran Combo de Puerto Rico. Sin embargo, próximamente estrenarán otros temas musicales producidos con otro enfoque, reveló el director del conjunto a Reportero Digital Puerto Rico.

La orquesta está compuesta por los cantantes Gabriel Román, Carlos “Lucho” Cortés y Luis David Lebrón; Joel Zamora, es el director musical y primera trompeta; Richard Ortiz, segunda trompeta; Jorge Rosa y Jean Carlos Barreto, en los saxofones y Christian Alfonso, en el trombón. En la percusión participa Avilés en los trombones y en las congas Joaquín Montemoiño, fotoperiodista de Telenoticias.