¡A recrear la vida del beato Charlie!

Con sello sagradeño la producción

Ubicar escenarios históricamente significantes, puros y libres de contaminación moderna, es una de las responsabilidades que el alumno de Producción Digital para Cine de la Universidad del Sagrado Corazón, Christian Zengotita, tendrá que asumir durante el proceso de producción del filme Vivimos para esa noche del director y guionista Luis Molina Casanova.

Para Zengotita, la oportunidad de ser el gerente de localizaciones de la película (location manager), cuyo rol -además- se ocupa de obtener permisos gubernamentales y coordinar logísticas para culminar con éxito el proyecto, es un compromiso significativo que trae consigo retos, debido a que en sus manos estará el poder de recrear en tiempo y espacio lo que fuera la vida del beato Carlos Manuel Rodríguez Santiago.

‘‘Es responsabilidad yo permitir que la historia de él se sienta viva cuando estemos viendo la película’’, manifestó el alumno en entrevista telefónica.

Un estudiante capaz de emprender la aventura

Aunque Zengotita no formaba parte del primer equipo técnico de trabajo que fue seleccionado en el 2010, el joven le demostró a Molina Casanova su interés por formar parte del grupo.

‘‘Estuvimos discutiendo y hablando sobre la experiencia que he tenido y lo que hecho y me vio como un estudiante capaz de emprender de esta aventura’’, sostuvo el alumno.

Zengotita
Foto suministrada