“Ángeles” endulzan sagradeños

Dulces, tarjetas y sonrisas fueron regaladas a automovilistas que transitaron por la calle Rosales, el 11 de febrero de 2016. En la foto, Jaknier Ríos, voluntario de Alas de Amor entrega una tarjeta con un mensaje motivador. (Foto por Gerardo Cordero)

Por Reportero Digital Puerto Rico

Cientos de estudiantes de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) fueron recibidos con alegría por “ángeles”, quienes les entregaron dulces y un mensaje de esperanza en la entrada de la Institución.

El mensaje positivo repartido por los voluntarios alados en la mañana del 11 de febrero fue parte de la iniciativa de la organización Alas de Amor, que promueve el crecimiento espiritual a través de la devoción a los ángeles guardianes.

“En el mes del amor, queremos llevar el mensaje de que existe el Ángel de la Guarda y que pueden invocarlo porque en estos tiempos irónicamente muchos se sienten tristes y agobiados”, explicó Sandra Figueroa, portavoz de la entidad sin fines de lucro.

Las pequeñas postales contenían una de las oraciones más inculcadas en la infancia entre la población de cristianos católicos: “Ángel de la guarda”.

FullSizeRender

“Me gustó mucho la oración del Ángel de la Guarda, ya que es una de mis oraciones favoritas de niño”, expresó el estudiante Ismael Carazo a Reportero Digital, cuando uno de los jóvenes con alas explicó su propósito.

Por su parte, la alumna Yanaraliz Concepción dijo “Lo primero que pensé era que faltaban pocos días para San Valentín… Si a mí me alegró la mañana, se lo pueden alegrar a cualquier persona porque no sabemos por lo que los demás está pasando”.

AN sondeo
En un sondeo informal contestado por 53 estudiantes de la USC, un 79 por ciento respondió que cree en los ángeles guardianes, mientras que un 21 por ciento indicó que no.

Guía Espiritual