Competirán en Latinoamérica

De izquierda a derecha: Guillermo Pérez, Eric Joel Rivas, Joel Miranda, y Juan Figueroa.

Por Reportero Digital Puerto Rico

Cuatro jóvenes puertorriqueños se preparan para un gran reto en Latinoamérica.

Se trata de Joel Miranda, Juan Figueroa, Joel Rivas y Guillermo Pérez, quienes representarán a la Isla en cuatro certámenes de belleza masculina.

Miranda ostenta el título de Mr. Puerto Rico Model, Rivas es Mr. Teen Model Puerto Rico, Figueroa fue proclamado Mr. Latin Model Puerto Rico y Guillermo Pérez Mr. Puerto Rico Teenager 2015.

El cuarteto se prepara para representar a Puerto Rico en los certámenes Misters Earth, Mr. América Internacional y Mr. Mesoamérica Universe, se informó en un comunicado de prensa.

Rubén Díaz, promotor de los concursos, confía en la capacidad que poseen los cuatro embajadores boricuas.

“Los Misters son hombres seguros y dinámicos, con muchas aspiraciones y metas”, dijo Díaz a pocos meses de las pruebas de modelaje y talento en las que los participantes acuden con gran orgullo a representar a su país.

Miranda y Pérez viajarán en octubre a Guatemala donde, como parte de su participación, presentarán propuestas de trabajo ambiental.

Pérez expondrá sobre el reciclaje como alternativa para la conservación de los recursos naturales y Miranda ofrecerá una propuesta sobre conservación de especies en peligro de extinción.

Mientras, en febrero, Figueroa viajará a representarnos en la quinta edición del certamen internacional de Mr. Mesoamérica Universe 2016. El modelo, quien también representa a Mr. Tourism Model, aseguró que al presente está inmerso en su preparación física.

Rivas, por su parte, tiene como meta alzarse con el premio de Mister Teen America 2015, en Chihuahua México, el próximo noviembre. El joven boricua dijo estar enfocado en mejorar su dicción y proyección ante las cámaras. Además, indicó que cuida su físico para lucir bien en las pasarelas.

Misters of Puerto Rico agrupa una serie de certámenes que han brindado a destacados jóvenes puertorriqueno la oportunidad de representar a su isla durante 17 años y muchos han sido galardonados con diversos títulos internacionales.