Hansen revela en San Juan el encanto de Pangea

Reportero Digital Puerto Rico

La diseñadora española Maya Hansen reveló detalles de su colección Pangea, presentada en el Museo de Arte de Puerto Rico, durante la edición 2014 de Puerto Rico High Fashion Week.

En entrevista con Reportero Digital Puerto Rico, Hansen explicó que esta colección está inspirada en la geología, en volcanes, géisers y minerales.

La artista madrileña manifestó que la muestra de su trabajo en San Juan incluyó “30 looks” con prendas “más variadas que otras veces”

“Presentamos pantalones estampados, chaquetas estampadas, monos”, narró entusiasta.

Indicó que aunque “el corsette es mi prenda estrella” en esta ocasión no fue la única pieza que lucieron las modelos en la pasarela creada en el Museo de Arte de Puerto Rico, donde también Custo Barcelona presentó sus trabajos durante la gala denominada Furor España, programada como parte de esta semana de la moda boricua.

“Es una colección muy colorida y espero que os guste”, declaró a Reportero Digital Puerto Rico, poco después de visitar gran parte de las galerías del museo santurcino en cuyo jardín la esperaba en pocas horas el público ávido por conocer sus creaciones.

Antes de despedirse, la diseñadora famosa por sus corseletes innovadores, envió un mensaje especial para los estudiantes de periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón y les deseo suerte en su proyecto con este nuevo diario digital.

Sobre Puerto Rico, expresó que el público se ha mostrado “muy alegre” e interesado en su trabajo. “Es mi primera vez, pero espero volver a venir”, concluyó jovial.

Mira el vídeo